El Intermedio se hizo eco este miércoles de la polémica surgida tras la muerte de Bimba Bosé en las redes sociales, donde muchos han insultado y lanzado mensajes ofensivos contra la modelo. Unos comentarios que la Fiscalía ya está investigando por si incurren delito de odio. Entre ellos se encuentra el del periodista de ABC Antonio Burgos, quien se burló del pésame a su sobrina de Miguel Bosé.
"Buen viaje Bimba. Mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guíame", escribía el cantante. "Buen viaje ¿dónde? Vaya con el laicismo de la moda del 'donde quiera que esté'...", respondía el polémico columnista.
"Es perfectamente comprensible su actitud quiere cambiar la imagen que mucha gente tiene de él de mal periodista y hacer ver que también puede ser una mala persona. En Twitter solo puedes usar 140 caracteres, pero por desgracia la mezquindad es infinita", comentó Wyoming.
Salvador Sostres seguía la línea de su compañero, al que defendía durante un comentario. "Lo que el faranduleo español dice sobre la religión es tan ofensivo y tan atroz, que es tierno, que cuando el gran momento llega corran a las faldas de la eternidad aunque sea dándole trato de agencia de viajes", comenzaba diciendo. "Qué valientes sois. Sí, lleva razón don Antonio: tiene poco sentido desearle buen viaje a quien nunca quiso ningún billete a ninguna parte", concluía.
"Si Jesucristo volviese a la tierra, ¿escucharía la COPE? Lo dudo. En primer lugar, porque allí contratan a gente cuyos comentarios no tienen demasiado que ver con la compasión cristiana. Y en segundo, porque si yo fuera él escucharía Radio Olé a todo volumen con la ventanilla bajada. Si me van a crucificar, que sea con motivo", sentenció el presentador.