Programas

La increíble voz que puso en pie al jurado de 'Got Talent': "Ha sido pluscuamperfecto"

  • Risto Mejide se deshace en elogios hacia la joven concursante del programa

Marina Marlo dejó este martes a todos sin palabras en la segunda gala de Got Talent. La joven concursante, de 16 años, logró emocionar con su voz a público y jurado, que se puso en pie al terminar la actuación.

"Marina, alucinante, absolutamente alucinante. Perfecto en la ejecución, en la emoción, en cada inflexión de cada nota", comentaba Risto Mejide que a su vez ha calificado la actuación de "pluscuamperfecta". Edurne no se quedó corta y definió el momento de la noche como inolvidable: "¡Qué gusto y qué felicidad escuchar una voz tan maravillosa y tan sentida!", decía la cantante. 

"Tengo la sensación de que te has movido en un alambre, en una cuerda muy peligrosa y a la vez muy emocionante. Es muy bonito lo que transmites", dijo por su parte Eva Hache. Jorge Javier destacó la capacidad de la concursante de contener la emoción ante la respuesta inmediata del público. Acto seguido, los cuatro miembros del jurado le dieron el 'sí' a la concursante, que se clasificó automáticamente para la siguiente fase.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin