Lifetime lanza el primer tráiler del biopic televisivo de Britney Spears

24/01/2017 - 13:17
  • La cadena recreará en una tv movie la vida de la estrella del pop

Ya queda menos para el lanzamiento del biopic televisivo sobre la vida de Britney Separs. Y para abrir boca, la cadena estadounidense Lifetime ha lanzado el primer tráiler de Britney Ever After, título de la tv movie que narrará la vida de la 'princesa' del pop y que será estrenada el próximo 18 de febrero.

La película no cuenta con la aprobación de la cantante, que será interpretada por Natasha Bassett. El biopic narrará la trayectoria de la artista desde sus comienzos en la música hasta llegar al estrellato. Además, también se contará su caída en una gran depresión en el año 2007 que llevó a Britney a raparse la cabeza protagonizando uno de los momentos más controvertidos de su carrera.

En el metraje también habrá tiempo para hablar de las relaciones sentimentales de la cantante, destacando la que mantuvo con Justin Timberlake, al que dará vida Nathan Keyes. Además, se contará cómo vivió Britney sus matrimonios con Jason Alexandre y Kevin Federline, con la posterior batalla legal que mantuvo con el segundo por la custodia de sus hijos.




Informalia





Comentarios 0