Programas

Concha Galán ficha por 13TV para relevar a Irma Soriano al frente de 'Cine Western'

  • La cadena elige a otra 'Chica Hermida' tras la entrada de la jienense en 'GH VIP'
  • Cada tarde, de lunes a viernes a las 18.50, un film del lejano Oeste

Concha Galán ficha por 13TV. La presentadora dará paso al Ciclo de Cine Western (de lunes a viernes a las 18.50) a partir de este martes, 24 de enero, ocupando así el puesto de Irma Soriano, quien ha estado al frente del espacio desde hace más de cuatro años. Concha Galán ha colaborado en distintas ocasiones con 13TV presentando y participando en programas como Te damos la Tarde, Te damos la mañana o el especial Por ser Niña.

Irma Soriano, actual concursante de Gran Hermano VIP, se despide así del programa en el que llevaba presentando las películas del Oeste desde el 2012. Por su parte, Concha Galán, la nueva presentadora, tiene una extensa trayectoria en televisión que comenzó, al igual que su predecesora, de la mano del periodista Jesús Hermida en el programa A mi manera. Tras este, llegarían otros magazines como Pasa la vida, Tardes de Primera o Cada Mañana.

Ciclo Cine Western

13tv emite cada tarde un clásico del cine western. John Wayne, Glenn Ford, James Stewart o Cary Grant se asoman cada tarde a la pantalla de 13tv para trasladar al espectador al lejano Oeste.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

papanoelfrizky
A Favor
En Contra

al menos es "cine", sincerametne desde almodovar ninguna pelicula española no gana nada importante.

hay una hipotesis de loque fue la ultima temporada deamarentiemposrevueltos enla12012,era una parodia demarilomontero?

se notaba sobre todo la parte dela publicdad decía bastante su llanto al final.

donde acediaba a una pareja detortilleras que no querian venderle sus acciones de una empresa.

contrata a munozrafa para sacarle fotos y les dice que iba a publicarlas a la prensa si no le cedía latortillera su parte de lacompañía.

"no le estamos haciendo ningún mal a nadie".

¿a quienes de rtve representaba las tortilleras de amarentiemposrevueltos?

y es la parte más extraña siendo 2011-2012, un tiempo en el queMarilo estaba excenta de muchas personalidades actuales de la1, vale decir que no conocía en ese entonces a MaríaCasado porque esta trabaja los fines de semana.

tampoco son quienes eran sus colaboradoras en las mañanas de la1 porque hasta2012 todas quienes trabajaban en lasmañanasdela1ydesayunos son hetero, entonces todo apunta que las tortilleras queMarilo hostigaba en2012 no trabajaban en lamañana dela1 sino en otro programa o sector de torrespaña que se emitía en el mismo horario.

se puede escribir un libro o capitulos de todo lo que pasó en la1 con lujo de detalles desde ese entonces.

Puntuación 0
#1