Programas

José Luis Cuerda, en 'La Sexta Noche': "Me declaro con orgullo antisistema porque el sistema es genocida"

El cineasta José Luis Cuerda fue uno de los entrevistados principales del programa 'La Sexta Noche' en su edición de este sábado, donde conversó con el periodista y presentador del espacio, Iñaki López.

"Con este sistema que tenemos yo me declaro con orgullo antisistema", comenzó afirmando, antes de argumentar que esto es así "porque el sistema es abiertamente genocida, promueve que la gente sea asesinada".

"La Constitución tiene unos derechos como el de la vivienda que no van a cumplir. Si no van a cumplir, que no lo escriban", propone.

Cuerda asegura que dentro de las carencias del sistema, él intenta participar en la medida de lo posible. "Yo voy a votar y voto al mal menor, aunque sé que no te van a responder ni a llenar las expectativas", lamenta.

"La mayoría de contratos laborales son basura, la calidad de los contratos es detestable y la frase empresarial de que 'si no te gusta hay otro esperando' todos los días se pronuncia muchas veces", continúa.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

dfsffsdf
A Favor
En Contra

Cada vez que le llevan a LaSexta este titiritero dice una tontería mayor.

Puntuación 12
#1
y papanoel existe
A Favor
En Contra

para ser antisistema solo basta taparse la cara en manifestaciones y escraches, por cierto a los periodistasliberalesydeizquierdas nunca se los ve en marchasdeprotesta u_u.todoesunahipocresia.

otra vez google con su captcha, google debería hacer menos caso a quejumbrosos y suceptibles paranoicos, porque quienes buscan "es gay..." son millonesde internautas usuarios y no bots automaticos como creen las paranoias de quienes demandan a google, y encima demostrando que ven la palabra "gay" como insulto a los funcionariosdegoogle y a todos u_u.

Puntuación -1
#2
Orgulloso castellano
A Favor
En Contra

Y que son los antisistema? Que propones? No dejáis de ser unos adolescentes malcriados. Críticas el sistema pero vives muy bien en el, comiendo de el y disfrutando de sus virtudes. No olvides que ese sistema es el que ha permitido que tú salgas en un medio de comunicación a vomitar estupideces.

Puntuación 10
#3
al loro
A Favor
En Contra

3

Tu si eres mas tonto naces de esquina!! repites los sloganes del chiquto de la calzada de la radio , y ahi te has quedado, lorito!!

Tu guru si que vive de subenciones y de concesiones de la criadora de ranas,,, lorito

Puntuación -4
#4