Netflix aprovecha la investidura de Trump para anunciar el regreso de 'House of Cards'

20/01/2017 - 17:54
  • La plataforma desvela, con guiño al presidente, el estreno de la 5ª temporada

Este viernes, el mundo entero ha sido testigo de la toma de posición de Donald Trump como nuevo presidente de los Estados Unidos. Y en mitad de la vorágine mediática que un evento de esta magnitud ha supuesto, Netflix ha aprovechado para anunciar la fecha de estreno de la quinta temporada de House of Cards.

Los nuevos capítulos de la serie protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright estarán disponibles en la plataforma el próximo 30 de mayo. Así lo han anunciado los responsables de la ficción lanzando un breve teaser a través de las redes sociales. "We make a terror", aseguran en un claro guiño al eslogan de campaña de Donald Trump (Make America Great Again).

En el vídeo aparece la bandera invertida de Estados Unidos con el Capitolio detrás al tiempo que un grupo de niños proclama el Juramento de Lealtad, habitual en escuelas como ritual matutino. Finalmente, Netflix lanza un letrero con la fecha de regreso de las nuevas andanzas de Frank Underwood en la Casa Blanca.



En Portada



Informalia





Comentarios 1

#1
21-01-2017 / 01:57
maximoturbador
Puntuación 0
A FavorEn Contra

la mejor forma de darle competencia a mvt es no esconderse detrás de un plató, o no tener escenario predeterminado o monotono como siempre sucede,tampoco ponen de presentadora en noticiascorazon a quien no enseña mucho.