Programas

Cuatro prueba a Ane Ibarzábal para competir contra Mamen Mendizábal

  • Estrena el lunes 'Crónica Cuatro', un espacio de actualidad y sucesos

Cuatro abre a partir del lunes una nueva ventana a la actualidad y los reportajes en directo con el estreno de Crónica Cuatro, nuevo programa creado por el equipo de Informativos de Mediaset España presentado por la periodista Ane Ibarzábal. Toma el relevo de Hazte un selfi, el programa que la cadena ha cancelado tras meses intentando reflotarlo.

Reportajes de actualidad, crónica de sucesos y las claves y las noticias más recientes ocurridas a nivel nacional e internacional tendrán en este espacio cada tarde entre las 19.30 y las 20.00 horas a través de conexiones en directo con una red de reporteros y corresponsales de la redacción de Informativos de Mediaset España, quienes trasladarán a los espectadores toda la información de los hechos desde el lugar de la noticia.

Aunque solo durante media hora, el nuevo programa rivalizará con Más vale tarde, el espacio que presenta Mamen Mendizábal en La Sexta. 

El programa estará presentado desde plató por la periodista Ane Ibarzábal, quien además dará paso a las opiniones de colaboradores expertos en cada uno de los casos que aborde el Crónica Cuatro en función de la actualidad diaria.

A partir de las 20.00 Ibarzábal cederá el testigo de la información a Miguel Ángel Oliver, que desgranará los principales asuntos de la actualidad en Noticias Cuatro 2.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Fran
A Favor
En Contra

Con ese culo no se puede competir.

Puntuación 5
#1
:D
A Favor
En Contra

masvaletarde ya pasó de ser vino a vinagre, muy añeja de muchocuerpoxp.y encima que el cansancio de esperar del por qué no usan todo el plató.

piensoq ue esto compite con la1 que con masvaletarde donde solo hablan dechismes deldía, compite y más cuando se lleva pinta pasteleta.

Puntuación -1
#2