'El jefe infiltrado' coge el testigo de Chicote en la noche del jueves de La Sexta

17:28 - 18/01/2017
  • La cadena estrena mañana, a las 22.30, la nueva temporada del programa

Una de las compañías de cruceros más grandes del mundo, un balneario de aguas saludables, una empresa española de tecnología puntera o una de las empresas queseras más importantes del país son algunas de las firmas que protagonizan esta cuarta temporada de El jefe infiltrado. Este jueves en La Sexta a las 22.30.

La perplejidad de los trabajadores, el asombro de los jefes y la emotividad a flor de piel son claves en esta cuarta temporada del programa, que será testigo de una mayor implicación de los directivos a la hora de enfrentarse a las tareas más difíciles o agotadoras de su compañía.

Para conseguir su objetivo y nos ser reconocidos entre sus empleados, los jefes mostrarán su lado más atrevido: aceptarán raparse la cabeza, afeitarse la barba, ponerse ortodoncia o acostumbrarse a sorprendentes tatuajes. El jefe infiltrado descubrirá los secretos mejor guardados de grandes multinacionales y empresas familiares dedicadas a muy variados sectores: desde la fabricación de calzado, la tecnología, la hostelería, el entretenimiento o la exportación de alimentos hasta el estilismo canino.

Bajar a las cloacas de la ciudad, hacer los trabajos más duros del campo, limpiar baños o no perder ni un momento en la máquina de montaje son algunas de las tareas a las que tendrán que enfrentarse los jefes de esta temporada. Además, aprenderán a servir mesas, coser zapatos, a convertirse en estilistas caninos o a protagonizar un espectáculo de fuego cargado de riesgo y emoción.

En el primer programa, Quesos Pastos

El jefe infiltrado inaugura cuarta temporada adentrándose en una de las empresas queseras más importantes de nuestro país, Quesos Pastor. En esta primera entrega, Marco Rodríguez, gerente y propietario de la firma se somete a un contundente cambio de imagen para pasar completamente desapercibido y poder infiltrarse entre sus empleados. Su objetivo: descubrir si, a pesar de atesorar algunos de los premios más prestigiosos del mundo del queso por la calidad de sus productos, su empresa es una maquinaria perfecta o hay algunos mecanismos que mejorar.

Sereno pero tremendamente estricto, Marco es un gran conocedor del mercado y de su empresa. Comenzó desde abajo y lleva toda la vida trabajando entre quesos. Ahora, quiere seguir creciendo y para hacerlo bien está convencido de que debe conocer la trastienda de su negocio. Por eso, bajo la coartada de haberse presentado como voluntario a un documental que muestra el trabajo de algunas empresas rurales, El jefe infiltrado se convertirá en uno más en la cadena de trabajo de Quesos Pastor y trabajará con empleados de toda escala y posición.

A lo largo de su experiencia, El jefe infiltrado descubrirá que la relación entre compañeros de trabajo no siempre es fácil, conocerá a empleados que le dejarán desastrosas primeras impresiones y se encontrará con trabajadores ejemplares de los que incluso aprender más de una lección, tanto profesional como profesional.

Y después, Porronet

En el segundo programa de estreno, La jefa infiltrada de una empresa de calzado español pisará fuerte en terrenos movedizos. Porronet, una de las fábricas de calzado Made in Spain más importantes de nuestro país, infiltra a una de sus directivas para sumergirse entre suelas, hilo y costuras no siempre bien atadas. Desprovista de su identidad y bajo una falsa apariencia, la jefa descubrirá que en algunos departamentos hay más rotos que descosidos, ante los que tendrá que tomar soluciones más que meditadas.

Porronet es uno de los mayores fabricantes españoles de calzado y está en pleno proceso de expansión. Pero para lograr el despegue definitivo se ha propuesto conocer más profundamente su propia compañía y qué mejor manera que infiltrar a uno de sus directivos entre empleados y profesionales con los que trabaja.

La empresa confecciona 2.500 pares de zapatos al día y, todavía hoy, sigue apostando por el trabajo artesanal. Ahora, despojará de su identidad a la directora financiera para convertirla en la aspirante a un puesto de trabajo en la firma. Con su nueva personalidad como aliada, la jefa conocerá de primera mano algunos de los secretos mejor guardados de ciertos departamentos.




Informalia




Comentarios 0