Chicfy, la 'startup' que arrancó gracias al premio que sus creadores ganaron en 'Atrapa un millón'

18/01/2017 - 13:20
  • Nono Ruiz y Laura Muñoz lograron 175.000 euros en el programa de Antena 3

Más noticias sobre:

Chicfy, el popular 'mercadillo' de ropa online para chicas, se convirtió en 2016 en una de las startups más exitosas. Pocos saben que su origen, al menos el dinero que se necesitó para ponerla en marcha, tiene su origen en Atrapa un millón, el programa que presentaba Carlos Sobera en Antena 3.

Nono Ruiz y Laura Muñoz, los creadores de Chicfy, dejaron sus puestos de trabajo en las tiendas de ropa donde trabajaban. Decidieron abrir un bar, pero el negocio no salió bien y, después de un año, lo traspasaron.

Con una importante deuda a sus espaldas, Nono Ruiz y Laura Muñoz se apuntaron al concurso Atrapa un millón de Antena 3, con la suerte de conseguir un premio de 175.000 euros.

Tras hacer frente a los pagos que debían hacer y saldar sus deudas, Ruiz y Muñoz se embolsaron 20.000 euros cada uno. Tras estudiar varias posibilidades, se lanzaron al negocio online y crearon Chicfy, que necesitó de una inversión inicial de 4.500 euros. 

La 'app' de Chicfy cuenta con más de 5,5 millones de prendas disponibles de las mejores marcas y acumula más de 1 millón de descargas.



En Portada



Informalia




Comentarios 0