Pedrerol desvela la broma que le gastaron por Whatsapp los jugadores del Barça

18/01/2017 - 11:57
  • El presentador de 'El Chiringuito' asegura que les bloqueó tras el "burreo"

La victoria del Sevilla al Real Madrid del pasado domingo en Liga provocó la alegría de los jugadores del Barça, quienes a través de un grupo de Whatsapp hicieron todo tipo de bromas y celebraciones. El Chiringuito de Jugones comentó este martes la noticia analizando si era correcta o no la felicidad del conjunto blaugrana por recortarle tres puntos al actual líder de la clasificación.

A cuenta de ello, en medio del debate, Josep Pedrerol hizo una confesión que terminó pasando desapercibida entre los colaboradores del programa. El presentador de Mega desveló la broma que intentaron gastarle en una ocasión los jugadores del Fútbol Club Barcelona.

"A mí en este grupo de Whatsapp que tienen los del Barça me metieron una vez, y les bloquee porque dije: '¿Y estos pesados?' Y eran los jugadores que me estaban 'burreando", aseguró Pedrerol que concluyó diciendo que "era Piqué el que lo llevaba". Sin embargo, Tomás Roncero, empecinado en criticar la actitud de los futbolistas volvió a cambiar de tema provocando que no se volviera a hablar más de ello. 

Puede ver el momento, a partir del 1:11:00, haciendo click aquí.




Informalia





Comentarios 0