Programas

El dardo de David Bustamante a Alejandro Abad en su tenso reencuentro en 'GH VIP'

  • El cantante lanzó un dardo al compositor tras la polémica de 'Mi música es tu voz'

David Bustamante viajó este martes hasta Guadalix de la Sierra para entrar en la casa de Gran Hermano VIP. El cantante visitó a los concursantes del reality para anunciarles la mecánica de la nueva prueba semanal. Los trece participantes deben unificar su creatividad y talento para componer juntos una nueva canción. 

No obstante, los concursantes contarán con la ayuda del productor Alejandro Abad y, supuestamente, de la 'estrella' Tutto Durán. El primero protagonizó uno de los momentos más comentados del Límite 48 Horas al reencontrarse con el ex concursante de Operación Triunfo tras la polémica de los derechos de Mi música es tu voz.

Bustamante explicaba cómo debían hacer la prueba semanal, cuando soltó una pullita a Abad: "Con estos no te vayas a enfadar, ¿eh?. No te vayas a pelear... que después de la canción sigamos siendo todos amigos", dijo el cantante provocando las risas de todos.

El artista fue cómplice además del reto de Tutto, al que saludó como si conociera de antes de su paso por el reality recordando un encuentro en el que el canario cocinó para él. Además, se despidió de él con un "a ver si quedamos". Vídeo]

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin