Programas

Paz Padilla desmiente su salida de 'Sálvame' y reta a Jesús Mariñas: "No metáis más caquita"

  • La presentadora pide al periodista publicar la grabación de su conversación
  • "Esto es como cuando discutes con tus hermanos, yo lo hago y todo queda en casa", aclara
  • "En el programa seguiremos papá, mamá... y Carlota Corredera"

Paz Padilla ha aprovechado su presencia este lunes en Sálvame para desmentir a Jesús Mariñas, quien ha sorprendido con una publicación en La Razón en la que aseguraba que la presentadora planeaba abandonar el programa de Telecinco. La gaditana ha acusado a su compañero de no avisarle de que la conversación, interpretada de forma errónea, iba a ser utilizada como una entrevista.

"Esta ni es mi guerra, ni es mi historia. Cuando he visto este titular... yo creo, o quiero creer, que no se escuchó bien la conversación, o estaba mal la línea telefónica", comenzó diciendo. "Me encanta Sálvame, soy muy feliz estando en Sálvame. El único cambio es que Jorge vuelve y él estará unos días y yo estaré otro. Así pues estará Papá y Mamá... y Carlota por supuesto", aclaró. 

Padilla pidió a los medios que no le hicieran perder la confianza en ellos: "No me metáis en líos, que soy muy 'jartibles'. Una y otra vez lo mismo. Y a mis compañeros deciros que yo estoy muy a gusto con vosotros. A veces pasan cosas y todo se soluciona aquí. Si tengo que decir algo a mis compañeros se lo diré en plató porque lo que sucede en Sálvame para mi se resuelve en Sálvame", continuó explicando la presentadora, comparando su relación con los colaboradores con la que tiene con sus hermanos.

"Esto es como cuando discutes con tus hermanos, yo discuto con mis hermanos y todo se queda en casa. No metáis más caquita, dejadme tranquila y os quiero", concluyó Paz, que retó a Jesús Mariñas a revelar en Sálvame la grabación de la conversación que tuvieron. 

Kiko Matamoros recalcó la indulgencia de la presentadora: "A mi me hacen lo mismo y soy infinitamente más duro de lo que has sido con Mariñas", declaró. "Me parece lo suficientemente grave como para pararse. Eres un mentiroso, un intoxicador", cargó contra el periodista. "A mi en ningún momento me dice que era una entrevista. Me llamó como compañero", reincidió Paz.

comentariosicon-menu4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Que ganas tiene todo el mundo de que te las pires, yo que tú me lo pensaría, porque eso de que nadie te soporte tiene que ser muy fuerte....A no ser que seas una Belén Esteban, que aunque tampoco te soporten, tienen que hacer el paripé por imperativo legal, porque a la cadena, de momento, le viene muy bien....

Puntuación 1
#1
A Favor
En Contra

Para meter caquita no te hace falta nadie, tú solita te bastas y te sobras....Pero a los demás, a ti que no te toquen ni un pelo, verdad?

Puntuación 2
#2
A Favor
En Contra

Dña Letrada....Traduzcanos lo que quiere decir "jartibles"....Debe de tener alguna relación con "Mercho", no?

Puntuación 1
#3
PA LURDA
A Favor
En Contra

PAZ LADILLA CARA CU LO

Puntuación -1
#4