Programas

El mosqueo de Carmen Alcayde con Sandra Barneda en el primer debate de 'GH VIP'

  • La colaboradora se quejó porque la presentadora no le daba la palabra

Quienes trasnocharon hasta el final del primer debate de GH VIP pudieron ser testigos del cabreo de Carmen Alcayde con Sandra Barneda. La colaboradora se quejó porque la presentadora no le daba turnos de palabra y terminó saliendo del plató visiblemente enfadada.

Cuando faltaban unos cinco minutos para el final del programa, Barneda le dio la palabra a Alcayde. "Gracias, que llevo toda la noche sin hablar. Gracias Sandra", dijo la valenciana. 

El comentario no gustó a Barneda. "Todos os quejáis de lo mismo y mira que es el primer debate". "El que menos ha hablado ha sido Antonio Sánchez Casado que se está portando como un auténtico caballero", dijo Barneda ante la cara de sorpresa de Alcayde.

"¡Ay! Pues que hable", dijo la expresentadora del Tomate con desánimo. "Le cedes el turno a Antonio. Hay generosidad", retomó Barneda, entregándole así el último turno de palabra al colaborador. 

Al término del debate, Barneda explicó que ya no había tiempo para más opiniones. Tras despedir el programa, Alcayde recogió sus cosas y fue la primera en marcharse. Acto seguido, Barneda se giró y abrió los brazos con un gesto de sorpresa ante lo ocurrido. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin