La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, fue la segunda invitada del programa 'Chester in love', que Risto Mejide estrenó este domingo en Cuatro.
"Me di cuenta al minuto de que detrás de esas gafas oscuras de Risto había una persona mucho más interesante que ese que se empeñaba en demostrar que era un poco capullo", comienza afirmando.
"Me interesa que me cuentes tú también, que estás enamorado hasta la médula, el cazador cazado, a mí me encanta verte así, y tienes una chica guapísima, es brutal y supongo que será todavía más guapa por dentro", continúa.
"El amor tiene una parte importante de química, pero eso es atracción física. El sexo es algo muy diferente al amor, existe el sexo sin amor, hay amor sin sexo, y cuando hay amor y sexo es muchísimo mejor", relata, añadiendo que "uno se debe rodear de gente que le da buen rollo".
"Yo llevo casada desde el 88, 28 años, he duplicado la media. Yo sé que el amor para toda la vida existe, lo he visto en casa de mis padres, se quisieron hasta el final, no les vi discutir ni una sola vez. Pero esto ocurre muy pocas veces, en las películas y a mis padres", confiesa.
"Lo de estar enamorado o no es una pregunta muy complicado. Posiblemente en la misma manera que tú, no", asegura a Risto Mejide. "Con los años tiene más sentido querer a alguien, querer estar con él y que te acompañe en el camino, se ven las cosas de forma diferente", relata.
"Cuando estás en política, a tu familia les meten para perjudicarles. Yo siempre les he mantenido alejados para protegerles. La política es un trabajo y aquí hay mucho postureo en algunas parejas felices", asevera.