Programas

El momento más bochornoso de 'Ahora Caigo': 10 pistas para confundir la Guerra Civil con la democracia

  • El público del programa, asombrado por la actitud de los concursantes Nacho y Álex
  • Sugirieron también el 23F y el levantamiento del 2 de mayo antes de acertar

Hasta 10 pistas necesitaron los dos concursantes que se enfrentaron en una prueba de Ahora Caigo para adivinar el concepto que estaban buscando: la Guerra Civil española.

Nacho y Álex, dos jóvenes participantes del programa de Antena 3, protagonizaron hace unos días un bochornoso momento televisivo al mostrar su dificultar para relacionar las pistas con el momento histórico que el programa había propuesto.

Sucedió en el siglo XX; Conflicto social, político y bélico; La Pasionaria; Inspiró el 'Guernica'; Hubo un alzamiento; Tuvo lugar en España. Todas esas pistas llevaron a uno de los participantes a arriesgarse y proponer una respuesta, evidentemente, errónea. "¿Levantamiento del 2 de mayo?".

El programa continuó: Dio paso a una dictadura; Nacionales y republicanos. "¿23-F?", propuso Álex. Otra sugerencia: Paró la liga de fútbol. "¿La democracia?", sugirió Nacho ante el asombro del público. Y, por fin, la última pista: Muchos se exiliaron. "¡La Guerra Civil, coño!"

[Ver vídeo de Ahora Caigo]

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ojetesoplete
A Favor
En Contra

tienen todas las condiciones para hacerse presentadores de telecinco...

Puntuación 14
#1
EGB al poder
A Favor
En Contra

Una cosa está clara: ninguno de los dos es potemita. Ellos tienen la guerra civil entre ceja y ceja. Por cierto, VIVA LA RGB. Sigo pensando que en muchas cuestiones les damos mil vueltas a los de la ESO. Con 47 años reto a cualquiera de la ESO a hacer una redacción y a ver quién comete menos faltas de ortografía. Es lo que tiene haber leído cientos de libros contra quiénes no se apartan del móvil o la tableta ni para mear

Puntuación 1
#2