Programas

El economista Juan Torres se marcha abruptamente de 'La Sexta Noche' en directo tras una bronca con Eduardo Inda

El economista Juan Torres López compareció este sábado en el programa 'La Sexta Noche' y protagonizó la gran polémica de la noche al marcharse del plató tras una bronca con el periodista Eduardo Inda, asegurando no soportar las acusaciones en su opinión falsas a las que estaba siendo sometido.

"Tú has sido el economista de cabecera de Podemos", comenzó asegurando el director de OKDiario. "Eso no es verdad, sabré yo si estoy vinculado a Podemos", replicó el economista.

"Tengo una foto en la que apareces con Hugo Chávez, tú eras su asesor y le dabas consejos económicos. Sales en el Palacio de Miraflores", prosiguió su ataque el periodista. "Si yo voy al infierno a decirle al diablo que sea bueno le va a parecer mal. Yo he venido con mi humildad a mostrar mi pensamiento", respondió el experto económico.

"Te respeto intelectualmente", le replicaba Inda. "No me puedes respetar si mientes sobre mí. España no puede permitirse lo que ustedes hacen aquí todas las semanas. España está ya harta de este tipo de debates que sólo ponen por delante la agresión, el insulto y la mentira", comenzaba a indignarse Torres.

"Señores, hasta aquí ha llegado la función. Yo soy una persona seria, un académico y yo no participo de estas locuras. Me voy", zanjó el economista, marchándose del plató ante la incredulidad del presentador Iñaki López.

Posteriormente, a través de su cuenta de Twitter, Torres explicó lo sucedido. "No consiento que, tras habérselo desmentido educadamente, Eduardo Inda siga mintiendo sobre mi pertenencia a Podemos en 'La Sexta Noche'. Colaboré puntualmente con Podemos en la elaboración de su programa económico hace dos años pero nunca he militado en el partido. Lamento y pido disculpas por haberme ausentado abruptamente de 'La Sexta Noche', pero no admito ni la mentira ni la falta de educación", apuntó.

comentariosicon-menu13WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 13

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

MENUDO EXCREMENTO JUANTORRES
A Favor
En Contra

ESTE MONGOLÓN FUÉ EL QUE LE HIZO UN SUPUESTO "POGRAMA ECONÓMICO PARA LA GENTE DE ESTEPAÍS" AL GUARRO DE LA COLETA

Puntuación -69
#1
tal
A Favor
En Contra

No me extraña,Eduardo Inda y Marhuenda son unos impresentables por su cinismo, deberían volver al colegio y aprender urbanidad.

Por eso cuando se mezclan con gente digna, no pueden estar a su altura, ellos son reventadores.

Puntuación 41
#2
ana
A Favor
En Contra

Usted el nº 1 se descalifica intelectualmente por el insulto gratuito y Sr Torres e Iglesias y por no escribir correctamente,escribir con las mayusculas en la red es una falta de cultura.

Puntuación 33
#3
Economista comunista bolivariano sin carnet
A Favor
En Contra

Una cosa es que no estés afiliado a Potemos y otra que no comulgues con sus ideas y si además les has diseñado su programa económico y has asesorado al difunto golpista, está demostrado que Onda dice la verdad. Aunque solo sea para variar

Puntuación -28
#4
A LA HDP 3
A Favor
En Contra

CADA UNO OPINA Y ESCRIBE COMO LE DA LA GANA, MíS RESPETO PALURDA

Puntuación -68
#5
Hipócrita
A Favor
En Contra

España está harta de que los podemitas os hayáis aprovechado de la mala situación económica provocada por ZP para atacar a una "casta" de la cual sois más que partícipes (verdad, papá black?), para instalaros en el poder y chupar del bote mientras terminas de destruir españa no se muybien con qué finalidad

Puntuación -26
#6
Carlos
A Favor
En Contra

Me gusta la valentía de Eduardo Inda que dice las cosas según las conoce. Con una sola frase ha demolido la supuesta imparcialidad de dicho economista. Mira que aconsejar lo que hacer a Hugo Chávez y de paso a los Podemos, el resultado es como está Venezuela y las cosas que sufren los venezolanos, vaya recetas!

Puntuación -48
#7
Santiago, agricultor
A Favor
En Contra

Es que decirle a uno que tiene algo que ver con Podemos es lo mas ofencivo que existe. Si le refrescaron su pasado no me extraña que el ex economista de Podemos se marchara.

Puntuación -29
#8
Juan Antonio
A Favor
En Contra

Poco aguante tiene este " economista " . Si ha confeccionado el programa economico de Podemos, es verdad, que ha trabajado par Podemos, por lo cual no se la razon de que se sienta molesto cuando le vinculan con este partido politico, ¿ o quizas es que se averguenza ahora de ello ? .

Para Ana , la numero 3, en este pais existe democracia y uno puede opinar como quiera, y usted no es nadie para decirle a otro si debe escribir con MAYUSCULAS o con MINUSCULAS

Puntuación -19
#9
Aldeano
A Favor
En Contra

Hace bastante Tiempo que deje de ver el programa y no volveré a verlo mientras se mantengan como tertulianos el tipejo de Inda, y el mentiroso Marhuenda.

Puntuación 29
#10
vaya economista...
A Favor
En Contra

jajjajajaajaj

podemitas de guardia

Puntuación -4
#11
EXTREMA DERECHA PURA
A Favor
En Contra

La ultra extrema derecha (que en España además es casposa y cavernícola) sigue ganando terreno en este país.

La técnica fundamental es la difamación, la mentira, y la mofa constante desmoralizadora del contrario. Vale más la propaganda, la manipulación, la difamación y la mentira que la información real y cierta.

Puntuación 17
#12
Luis
A Favor
En Contra

La extrema derecha usa la democracia para destruir la democracia. Se aprovecha de las condiciones democráticas para alcanzar su objetivo que es terminar con la democracia e imponer su pensamiento único.

Puntuación 10
#13