Programas

Toño Sanchís se enfurece con Antonio Rossi: "Tres cojones te importa lo que piense mi mujer"

  • El ex representante de Belén se irrita en el plató de Ana Rosa

El futuro concursante de GH VIP 5, Toño Sanchís ha visitado el plató de El Programa de Ana Rosa donde ha tenido un duro enfrentamiento con Antonio Rossi, también colaborador del programa, que ha asegurado que la mujer del representante se ha posicionado del lado de Belén Esteban.

"Aparte de ser la administradora de tu empresa y la que se va a sentar delante del juez, tú la has expuesto", señalaba Rossi irritando a Toño Sanchís.

"He visto las pruebas en las que tu mujer se posiciona al lado de Belén Esteban", asegura Antonio Rossi. El periodista ha confirmado que a la mujer de Toño Sanchís le habían ofrecido un piso para irse fuera de Madrid con sus hijos, a lo que el concursante de GH VIP ha contestado: "No voy a dejar que diga esas tonterías". También ha respondido a la pregunta de con quién ha pasado la navidad y afirma haberla celebrado con su mujer e hijos.

Pero la información ha ido tan lejos que el exrepresentante de Belén ha terminado por contestarle que "tres cojones te importa lo que piense mi mujer". Y es que rossi afirma haber leído unas conversaciones de Lorena, la mujer de Toño, con otra persona en las que dice que espera decir algún día "me equivoqué con Toño".

"Yo he leído conversaciones en las que Lorena dice que Belén tiene razón, tu mujer se ha sentido traicionada y preocupada ante terceros por ti", asegura el colaborador. Las declaraciones han terminado por la paciencia de Toño: "¿Tú no te das cuenta de que tengo hijos? Te voy a meter una demanda que no veas".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments