Programas

'Tú sí que sí' comienza el martes en La Sexta con Cristina Pedroche al frente

  • Se medirá en su estreno a las semifinales de 'Masterchef Junior'

Cristina Pedroche se estrenará al frente de Tú sí que sí el martes a las 22.30 en La Sexta. El talent show en el que los concursantes tendrán que hacer frente a las valoraciones de Soraya Arnelas, Rafa Méndez y Silvia Abril se medirá en su primer programa a las semifinales de MAsterchef Junior.

En este nuevo formato de La Sexta, los candidatos mostrarán sus dotes para el entretenimiento a busca de un premio final de 30.000 euros. Grandes artistas, otros más pequeño, humoristas, y algún que otro friki protagonizarán las actuaciones frente al jurado.

El jurado del programa será tan versátil como el propio formato. Silvia Abril es un auténtico torbellino cómico repleto de risas frescas con un punto de locura, necesaria en este tipo de formatos. Por su parte, el bailarín Rafa Méndez, seductor y misterioso a la vez, dejará a todos con la boca abierta. Por último, la cantante Soraya Arnelas pondrá un punto de seriedad entre el jurado sin dejar de lado su absoluta frescura.

Cristina Pedroche no sólo será la presentadora de Tú sí que sí sino la madre y cómplice de todos los concursantes, la que les defenderá el cualquier momento ante la valoración del jurado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin