Raquel Sánchez Silva, al frente de los Globos de Oro en Movistar+

12:43 - 5/01/2017
  • La emisión del esperado evento el domingo 8 a las 00.45 (madrugada del lunes)

Llega la 74 edición de los Globos de Oro, los premios que otorga la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood y que reconocen las mejores obras del cine y la televisión. Movistar + ofrecerá en directo la alfombra roja y la Gala de el esperado evento en la madrugada de el próximo domingo al lunes a las 00.45.

La noche del domingo 8 al lunes 9 de enero, se despliega la magia del cine y las series en la primera gran cita de premios de la temporada, considerada la antesala de los Oscar. Movistar+ ofrecerá en directo el previo y la alfombra roja a partir de las 00.45 a través de #0 (dial 7), Movistar Estrenos (dial 31) y Movistar Series (dial 11). Y a las 02.00, la Gala de entrega de premios en Movistar Estrenos (dial 31) y Movistar Series (dial 11).

La emisión contará con los comentarios de la conductora del programa Likes Raquel Sánchez Silva y de los colaboradores del programa 'Pool Fiction' Isabel Vázquez, Carlos Marañón y Alberto Rey. Junto a ellos, Anabel Vázquez en la alfombra roja y Toni García Ramón.

El cómico Jimmy Fallon se estrenará como presentador de la gala, una ceremonia de entrega de premios más relajada y menos convencional que la de los Oscars. Un evento que cada año nos deja momentos sorprendentes, improvisaciones, confesiones y revela el ambiente de camaradería que hay entre las grandes estrellas.



En Portada



Informalia




Comentarios 2

#1
05-01-2017 / 02:43
¿y nominaciones?
Puntuación 1
A FavorEn Contra

laverdad que estos premios deberian presentarlos comunicador@s o gente sensata del cine, ya es demasiado loscomicos en los oscars

#2
05-01-2017 / 02:48
uff!!!!la hija de losbundy:p
Puntuación 1
A FavorEn Contra

estabamos viendo mi familia la1 en el sofá los especiales de fin de año, acertó tve lastima que mucha gentede ahí no quiso participar,cuando veiamos las predicciones del tiempo mi padre dijo"esta mujer habla como gallina"XD.

y ¿por qué no la defendí?

si apenas me defiendo de sus criticas¿crees que me sacrificaria por una presentadoradetelevision bienpagada y que te bloquea en twitter? jajajajajaja nada nada.