Programas

Frank Cuesta: "Asuntos Exteriores me amenazó el día que iba a ir a 'El Hormiguero'"

  • "Para la embajadora española en Tailandia mis hijos son tres putos chinos"

Frank Cuesta ha vuelto a pedir la puesta en libertad de su mujer , Yuyee, y ha criticado la actuación de los políticos españoles, que no han hecho nada para desbloquear la situación. El presentador de DMax asegura que desde el Ministerio de Asuntos Exteriores le amenazaron el día que fue a El Hormiguero a contar lo ocurrido y señala que para la embajadora española en Tailandia sus hijos son "tres putos chinos".

Frank Cuesta cuestiona el apoyo que le están prestando las autoridades españoles ya que salvo el cónsul, que llama cada semana para ver cómo están los niños, "la embajadora española en Tailandia no ha hecho nada".

"No conoce a mis hijos ni tiene ganas, solo el cónsul en Tailandia pero la embajadora es la que tiene la fuerza. Le he dado diferentes posibilidades y no le ha dado la gana de hacer nada", señala Frank Cuesta, que recuerda que desde Asuntos Exteriores acabaron amenazándole cuando le llamaron para que "no hablara mal el día que fui a El Hormiguero".

LA SITUACION DE YUYEE

Publicado por Frank Cuesta en Martes, 3 de enero de 2017

El aventurero y presentador de Wild Frank señala que Yuyee está "físicamente mejor, le llevo comida a las 4 de la mañana todos los días, animicamente mal porque ve a sus hijos crecer fuera de la cárcel pero mentalmente esta aguantando".

Frank Cuesta insiste en que Yuyee está en la cárcel por algo que no ha ocurrido nunca, "no es cuestión de justicia o injusticia, es que nunca ha habido una condena así... No esperaban que yo consiguiera l identificación de la cárcel y he sacado todo a la luz...". "¿Quién intenta traficar o vencer 25 céntimos de cocaína?", se pregunta Frank sobre la razón de la condena a su mujer

"Si para la embajadora mis hijos son tres putos chinos, si ella representa al Rey y al gobierno, para el estado español también", asegura el aventurero que está a la espera de un veredicto del Tribunal Supremo, aunque "no es que creamos mucho porque la justicia, visito lo visto es lo que es".

comentariosforum7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

vergonya de pais
A Favor
En Contra

yo estoy contigo y te creo

si fueses cura de una ong sin frontera estaria todo arregado

lo siento por tu familia

un abrazo

Puntuación 41
#1
Elmarqués
A Favor
En Contra

Pero hombre, Francisco Cuesta, solo a ti se te puede ocurrir elevar un affaire personal tuyo a asunto internacional de Estado....

No pretenderás que España invada Tailandia por un tema de porreros.

ABSURDO!

Puntuación -30
#2
ANTONIO
A Favor
En Contra

Nada nuevo, el modus operandi habitual de los politicos y sus afines. Siempre mostrando buena fachada y promesas, y dentro la casa sin barrer ni amueblar. Ahora si se trata de algo que les favorezca, se ponen de acuerdo en 5 minutos y listo.

Puntuación 15
#3
FSFS
A Favor
En Contra

ELMARQUÉS MíXIMO EXPONENTE DEL FASCISMO CASPOSO Y RETRASO MENTAL DEL PAIS

¿AUN NO TENEIS CLARO POR QUE GOBIERNA QUIÉN GOBIERNA? JEJEJE

Puntuación 4
#4
pepe34
A Favor
En Contra

#2 Pues bien que se movió el pp para traerse de cuba al carromero que mató en su coche a un opositor.

Puntuación 14
#5
vicctor15
A Favor
En Contra

La embajadora estuvo siempre más pendiente de su reforma en el triplex en el centro de Bangkok porque no le gustaba como estaba decorada, gastando casi 500.000€ del heraldo español más una estancia mientras duraban las obras en la suite de un hotel de lujo muy reconocido por unos 4.000€ al mes. De los 3 años vividos en Tailandia, de todo menos buena imagen tengo de su embajadora y en menor medida del cónsul.

Hasta me pareció curioso que ofertaran una plaza en la emabajada para un español allí en Bangkok y la edad mínima para presentarse era de 16 años, parecía hecha para algún "hijo de".

Puntuación 6
#6
Trovatore limpia su culo con la rojigualda
A Favor
En Contra

Carromero es un putero y los peperos unos peperastas tragamierdas.

Puntuación 0
#7