Programas

Cuatro enfrenta las citas a ciegas de Luján Argüelles contra 'Casados a primera vista'

  • 'Tú, yo y mi avatar' llega el lunes al prime time de la cadena

Lunes del amor en televisión. Cuatro lanza el día 9 Tú, yo y mi avatar, el nuevo programa de Luján Argüelles que da un giro a las citas a ciegas. Se enfrentará a Casados a primera vista, el espacio de Antena 3 en el que los novios se conocen el mismo día de la boda.

¿Es posible enamorarse de alguien sin conocer su aspecto físico? ¿Se podría seducir a una persona permaneciendo en el anonimato y, en caso afirmativo, se mantendría la magia cuando ambos se conocieran personalmente? Sobre estas premisas gira Tú, yo y mi avatar, nuevo dating show de Cuatro.

En cada entrega, varios pretendientes tratarán de conquistar a un candidato. Los pretendientes no participarán presencialmente en sus citas, sino que lo harán a través de sus respectivos 'avatares', personas físicamente diferentes a ellos que actuarán siguiendo las instrucciones que les comunicarán a través de un pinganillo.

Cada candidato irá eliminando a los que menos le convenzan hasta quedarse con un único 'avatar' para descubrir quién es la persona que realmente se esconde detrás.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin