Programas

Elettra Lamborghini, la explosiva y millonaria heredera que revolucionará 'GH VIP'

  • La italiana, nieta del fundador del imperio automovilístico, a Telecinco
  • Es conocida en España por ser una de las concursantes de 'Super Shore'

Elettra Lamborghini, una de las herederas del fundador del imperio automovilístico Lamborghini, es la nueva concursante confirmada de GH VIP, el reality que comenzará dentro de unos días en Telecinco.

Elettra Lamborghini es la nieta de Ferruccio Lamborghini. En España es conocida por ser una de las participantes del reality Super Shore, que ha emitido la cadena de televisión MTV.

En el programa se declaró bisexual y fue acusada en varias ocasiones de ser una "chica microondas". "Mejor ser microondas que puta", ha llegado a decir para defenderse.

Elettra Lamborghini también ha protagonizado la tradicional portada en Interviú, donde habló de sus intimidades. "Conseguir pasión en una sola noche de fiesta es muy difícil", dijo. 

Elettra Lamborghini se une al resto de concursantes confirmados para GH VIP: Irma Soriano, Alonso Caparrós, Aless Gibaja, Daniela Blume y Marco Ferri.

Kiko Hernández fue el encargado de anunciar en Sálvame el nombre del mítico presentador de Furor, que regresa a la primera línea de la televisión nacional de una forma similar a la que lo hizo Carlos Lozano en la edición anterior del reality.

Posteriormente era Marco Ferri el nombre confirmado durante la emisión de Cazamariposas. El modelo italiano, que ya ha participado en varios realities de la televisión chilena, entrará en la casa de Guadalix de la Sierra después de haber pasado por el universo Gran Hermano como comentarista del debate.

Aless Gibaja, conocido influencer que ya sonó para la edición pasada del programa, también ha cerrado su participación para la nueva temporada del programa. Además Daniela Blume, con experiencia en realities tras su paso por Supervivientes, vuelve a la pequeña pantalla después de dedicarse en los últimos años a la radio como locutora de Europa FM y Los 40.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Antoñito, la llevas clarita
A Favor
En Contra

A esta la llevan para que pique Toño Sanchís. A falta de Susanitas, le llevan a un par de tías buenas para que se desfogue.

Puntuación 2
#1