Programas

'Desnúdame' calienta su estreno en DKISS con un 'roadshow' por varias ciudades

  • El domingo 15 de enero a las 21.00, primera entrega

El domingo 15 de enero a las 21.00, DKISS estrenará Desnúdame, la versión española del programa que ya ha triunfado en países como Italia y Reino Unido. Producido por Discovery en colaboración con Magnolia TV, Desnúdame supone un giro de tuerca a los tradicionales 'dating shows', con un nuevo planteamiento en el que las citas empiezan por el final, una vez que los protagonistas se han quedado en ropa interior y metido en la cama.

Se trata de un experimento social en el que dos personas que no se conocen de nada se juntan durante 30 minutos frente a una cama con la única compañía de una pantalla de televisión que les va dando las órdenes más variopintas. En la media hora que dura el experimento, se proyectarán imágenes de sus vidas en una pantalla, para dar pie a que se conozcan mejor y ofrecer un hilo para que puedan conversar.

Así, forzando la intimidad entre dos desconocidos, el programa pretende mostrarnos los más diversos y sorprendentes comportamientos que pueden surgir entre dos desconocidos en una situación tan inusual: unos se sentirán incómodos y avergonzados, otros se mostrarán relajados y extrovertidos, algunos caerán presa de una atracción irresistible y otros se acurrucarán plácidamente mientras conversan. Cuando el plazo expira y concluye el experimento, los participantes tienen la opción de elegir si quieren continuar conociendo a sus parejas o si por el contrario prefieren no volver a verse.

Según el psicólogo estadounidense Arthur Aron, es posible acelerar la intimidad entre dos desconocidos planteándoles una serie de preguntas cada vez más comprometidas. En su opinión, la vulnerabilidad mutua fomenta la proximidad. En cada entrega de Desnúdame, dos parejas distintas pondrán a prueba esta teoría y tratarán de responder a la pregunta de si es posible enamorarse perdidamente de un perfecto desconocido en apenas 30 minutos.

Y para calentar la inminente llegada de Desnúdame, el canal ha organizado un 'roadshow' que, desde hoy y hasta el mismo día del estreno, visitará varias ciudades como Sevilla, Valencia, Zaragoza, Bilbao, Barcelona y Madrid. Se trata de un camión que replicará el plató de Desnúdame en el que la protagonista es una cama y una pantalla. De este modo, los viandantes podrán ver en vivo lo que se mostrará después en el programa.

#DesnúdameSolidario

Sin embargo, el objetivo del canal con esta provocadora iniciativa no es únicamente hacer ruido y acercar los contenidos a los espectadores. Se trata también de un evento con una vertiente solidaria. Bajo la premisa 'Si buscas el amor, lo demás sobra', DKISS anima a sus espectadores a subir a Instagram una foto en ropa interior con el 'hashtag' #DesnúdameSolidario.

Si la campaña alcanza la cifra de 500 fotografías que cumplan estos requisitos antes del domingo 15 a las 21.00 horas, momento en que se estrenará el primer capítulo en el canal, DKISS donará 5.000? a la Fundación Eddy, que gestiona un hogar de convivencia en el centro de Madrid a disposición de jóvenes LGTBI que han sufrido discriminación por su orientación sexual. El reto solidario se podrá ir siguiendo en dkiss.es/desnudame, así como en los perfiles sociales de DKISS en Facebook, Twitter e Instagram

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments