Programas

'Tu cara me suena' da la bienvenida al 2017 con su particular 'Concierto de Año Nuevo'

  • Especial para el primer día del año, el domingo a las 22.00 en Antena 3

Antena 3 estrena, el domingo a las 22.00, la edición especial de Tu cara me suena: concierto de Año Nuevo, el formato nacional de entretenimiento más exportado de la historia de la televisión regresa para dar la bienvenida al 2017.

El programa está presentado por Manel Fuentes y cuenta con Chenoa, Carlos Latre, Ángel Llàcer y Lolita Flores como jurado en esta edición. Convertido ya en un fenómeno de la televisión dentro y fuera de nuestras fronteras, Tu cara me suena estrena el domingo una gala especial que se llamará Tu cara me suena: concierto de Año Nuevo.

En el especial de Tu cara me suena que será una particular versión del Concierto de Año Nuevo, pero mucho más divertido que el que se celebra en Viena, tanto concursantes como jurado y presentador se subirán al escenario. Además, el programa contará con la colaboración especial de Santiago Segura, Toñi Salazar, Alexis Valdés y Angy Fernández.

En la gala del domingo, Canco Rodríguez y David Guapo se enfrentan al reto de imitar a Los Amaya. Lorena Gómez compartirá canción con Toñi Salazar interpretando a su hermana Encarna y compañera en Azúcar Moreno. Beatriz Luego y Blas Cantó serán La Bella y la Bestia y Juan Muñoz junto a Esther Arroyo compartirán dúo interpretando a Rod Stewart y a Kylie Minogue.

Por otra parte, el presentador, Manel Fuentes y Angy Fernández emocionarán al público cantando juntos como Eros Ramazzotti y Tina Turner. El jurado también participara del otro lado en esta edición especial y Ángel Llácer y Lolita se enfrentarán como pareja e interpretarán a Pimpinela. Chenoa y Carlos Latre imitarán juntos a Diana Ross y a Julio Iglesias.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin