Programas

Olvido Hormigos será la defensora en plató de Toño Sanchís en 'GH VIP'

  • La ex concursante del reality de Telecinco dará la cara por su representante

Hace unos días Toño Sanchís anunció en El Programa de Ana Rosa que habrían sorpresas con las personas que le iban a defender en el plató de Gran Hermano VIP. "Gente muy cercana, gente que me quiere mucho...", declaró.

El representante prometió además que no ha vetado a nadie para aceptar concursar en el reality. "¡Cómo vamos a poner a un programa vetos! Eso es perder la magia. Eso de los vetos lo hacen otros", señaló. Sin embargo, desveló que sí puso condiciones a Zeppelin y a Telecinco: "Pedí que me aseguraran que no entraba ningún representado mío porque si no, no hubiera entrado porque me hubieran acusado de favoritismo", continuó explicando.

Sus representados no podrán concursar, pero sí tendrán presencia en el reality, ya que, tal y como ha confirmado Olvido Hormigos, dará la cara en plató por su mánager: "Voy a ser una de las defensoras, habrá más... él ha dicho que es sorpresa y no lo voy a decir", confirmó la que fuera alcaldesa de los Yébenes este jueves en Sálvame en una idea que no gustó nada a Belén Esteban.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin