Programas

El gran estreno en el cine de Arturo Requejo ('GH11') en su debut como actor

  • El concursante del reality asiste a la premiere acompañado de Merche

Arturo Requejo vivió el pasado 17 de diciembre su gran puesta de largo en el cine en lo que significó su gran debut como actor y jefe de producción de Madrid Gangster, un cortometraje dirigido por Dains Cmp. La Cineteca de Madrid, ubicada en el Matadero, acogió la premiere de la ficción a la que el ex concursante de Gran Hermano 11 estuvo acompañado de su pareja, la cantante Merche.

El vasco ha decidido enfocar su carrera profesional hacia el séptimo arte formándose en edición de vídeo y como técnico de sonido colaborando en varios cortos antes de este en el que se lanza delante de las cámaras como intérprete. Además, ha ayudado a su novia en la maqueta de su nuevo disco, tal y como informa Kiko Hernández en su blog.

Arturo Requejo se encuentra desde hace dos años alejado de las cámaras de televisión después de convertirse en el concursante más polémico de la undécima edición de Gran Hermano. El de Irún fue protagonista por su complicado romance con Indhira, con la que vivió numerosos desencuentros que terminaron con la malagueña expulsada disciplinariamente tras arrojar un vaso de agua a Carol, compañera con la que también filtreó Requejo.

Tras su paso por Guadalix, el vasco hizo un largo recorrido por los platós de Telecinco y fue concursante de la segunda edición de Mira quien salta, en la que consiguió una exitosa tercera posición.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin