Programas

Toño Sanchís: "No he vetado a nadie para participar en 'GH VIP"

  • El representante visitará mañana 'El Programa de Ana Rosa'

El Programa de Ana Rosa ha conectado esta mañana en directo por teléfono con Toño Sanchís después de que ayer Telecinco confirmara que participará en GH VIP 5. El representante ha explicado por qué se presenta al reality y ha justificado las condiciones que puso. Además, visitará mañana el programa para detallar sus argumentos.

"Entro porque me apetece mucho, soy un gran fan del formato y he tenido la suerte de trabajar con Zepelin ya y es una productora que me da mucha confianza. Sé a dónde voy. Es una productora estupenda con la que nunca hay problemas", ha justificado el mánager.

Toño ve en su entrada en el reality una oportunidad para cambiar su imagen después de que su reputación se viera dañada por sus problemas legales con Belén Esteban. "El dibujo de Toño Sanchís que se ha hecho desde un programa de televisión no se corresponde con la realidad", defiende.

Hace tres semanas que Kiko Hernandez lanzó la exclusiva de que el representante concursaría en GH VIP 5 y que había puesto condiciones exigiendo que determinadas personas, como su supuesta amante Susana, no entrasen como concursantes. Sin embargo, Toño lo ha negado: "No hay ningún veto. ¡Cómo vamos a poner a un programa vetos! Eso es perder la magia. Eso de los vetos lo hacen otros. Puse la condición de que me aseguraran que no entraba ningún representado mío porque si no, no hubiera entrado porque me hubieran acusado de favoritismo", ha expresado.

Además, el ex representante de Belén Esteban asegura que habrán sorpresas sobre quién le va a defender en las galas: "Gente muy cercana, gente que me quiere mucho...", afirma.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin