Programas

Terelu se cae de la silla en pleno directo durante el debate de 'Las Campos'

  • La presentadora de Telecinco protagonizó uno de los momentos de la noche

Terelu no gana para disgustos. La presentadora de Telecinco, que provocó gran cantidad de memes y chascarrillos con la ya famosa porra que se comió durante las primeras entregas de Las Campos, volvió a protagonizar un cómico momento durante el debate posterior al especial navideño del reality.

La hija de María Teresa Campos hablaba de su padre y de lo duro que fue afrontar a los 19 años su pronta pérdida, cuando de repente cayó de su silla en pleno directo. La presentadora vio cómo el asiento vencía teniendo que ser asistida por sus compañeros.

"¡Ostras! ¡Menos mal que me he 'agarrao'!", decía Terelu mientras Carlota Corredera y Antonio Rossi corrían en su ayuda. Este fue sin duda uno de los grandes momentos de la noche propiciando enseguida los comentarios y bromas de los espectadores en Internet.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

no progres pandereta
A Favor
En Contra

tan dura fue la perdida y las ganas que tenia de labrarse un futuro sin depender de su madre.... que lo primero que hizo fue quitarse el apellido del padre (al menos televisivamente) y ponerse igual que el de la madre "paque se note que es mi madre" pero que ella lo que tiene es por ella sola, el que siempre y unicamente salga donde trabaja la madre aunque sea de invitada no tienen nada que ver... casualidades... no es que las bolas de plomo pesem es que es casualidad que cada vez que las sueltan caen al suelo

Puntuación 10
#1