Programas

Espantada en 'GH17': Adara, Bárbara y Pol, ausentes en el último debate

  • El reality de Telecinco se despide sin sus principales protagonistas

Adara y Bárbara han sido las grandes protagonistas de Gran Hermano 17. Sin embargo, ambas se ausentaron del último debate de la edición y Pol, pareja de la primera, decidió abandonar el plató del programa denunciando que no ha sido bien tratado en las últimas semanas.

El reality de Telecinco se despidió por la puerta de atrás con un bajo dato de audiencia (9,7% de share) y con un debate insulso que no contó con las concursantes que más juego dieron durante su estancia en la casa. Pol fue el encargado de comunicar a Jordi González que Adara se encontraba enferma y no había podido asistir, mientras que el anunciaba que también se iba a marchar puesto que no le gustó el trato que tanto él como su chica han recibido en entregas pasadas.

Enseguida las redes sociales empezaron a especular sobre el paradero de la azafata y muchos apuntaban a que la madrileña se encontraba este domingo realizando un bolo en Barcelona. No obstante, esta no fue la razón de su ausencia, puesto que el debate final de GH se grabó el pasado viernes.

Con Adara y Bárbara ausentes, Bea obtuvo todo el protagonismo de la noche y las polémicas de su paso por el reality fueron analizadas y comentadas por sus compañeros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin