Programas

Alejandro Abad y Elettra Lamborghini, a un paso de fichar por 'GH VIP'

  • El productor y la hija del empresario serían concursantes del reality

Gran Hermano cerró este jueves la décimo séptima edición con anónimos del reality. Sin embargo, las puertas de la casa de Guadalix de la Sierra permanecerán cerradas por poco tiempo, ya que a la vuelta de las Navidades Telecinco tiene planeado estrenar Gran Hermano VIP. El 8 de enero, es la fecha barajada que más peso ha cogido en los últimos días.

El reality show continúa trabajando en cerrar el casting de su quinta edición con famosos y a Toño Sanchís, confirmado por Kiko Hernández, se le sumarían el productor Alejandro Abad y la Super Shore, Elettra Lamborghini.

Según informa Bluper, el polémico y cuestionado compositor de la versión definitiva del tema de Operación Triunfo Mi Música es tu voz y la hija del conocido empresario estarían a punto de cerrar su participación en el programa.

Abad, en el epicentro de la polémica por los derechos de autor del mencionado tema, podría reencontrarse con Javián, que ha negociado ser concursante del reality. Sin embargo, el cantante habría declinado la oferta para centrarse en su carrera eurovisiva. No obstante, si el próximo 12 de enero no resulta elegido en la final del Eurocasting, podría sumarse al plantel de famosos que entrarán en la casa.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin