Primera promo del nuevo 'Chester in Love' de Risto Mejide en Cuatro

21/12/2016 - 13:13
  • El publicista vuelve a Mediaset para hablar de amor, muerte, sexo y fama

El regreso de Risto Mejide a Mediaset está más cerca que nunca. Cuatro ha lanzado ya la primera promo de Chester in Love, reconversión del Viajando con Chester, con el que el publicista vuelve a la que fuera su casa durante tres temporadas. "Prepárate para un nuevo desafío", reza el reclamo de la pieza de avance de la presentación del programa.

Mariano Blanco, director de programas de Cuatro, durante la presentación en Londres de los nuevos contenidos de la cadena para 2017, ya aseguró que el nombre Chester in Love es toda una declaración de intenciones por parte de Risto". Según relató el directivo, el programa "quiere expresar cómo se siente él ahora mismo".

Blanco detalló que el formato será "en lo esencial" muy parecido al anterior, pero ahora contará con "un plató con grandes elementos visuales y con público". El director añadió que es una "vuelta de tuerca" a Viajando con Chester, el espacio de entrevistas que el publicista presentó durante tres temporadas antes de abandonar Mediaset en 2015 por no llegar a un acuerdo en la renegociación de su contrato.




Informalia




Comentarios 0