Programas

Emma Ozores negocia su fichaje como nueva concursante de 'GH VIP'

  • La consagrada actriz debutaría así en un reality ante las cámaras de Telecinco

Apenas quedan dos días para que Gran Hermano 17 llegue a su fin. Sin embargo, las puertas de la casa de Guadalix de la Sierra se cerrarán por poco tiempo, ya que si Telecinco continúa con la estrategia seguida estos últimos años, la cadena dará el pistoletazo de salida a GH VIP a la vuelta de las navidades. Y aunque en temporadas anteriores, a estas alturas ya se conocían bastantes nombres de los famosos que concursarían en el reality, en esta ocasión sus identidades se han preservado con mayor rigurosidad.

No obstante, algunos nombres han empezado a sonar y después de que Kiko Hernández confirmara la participación de Toño Sanchís, una nueva famosa estaría a punto de cerrar su fichaje como concursante. Según informa YoTele, Emma Ozores, actriz veterana conocida por series como La casa de los Líos, ultima sus negociaciones con Telecinco para entrar en el reality.

De confirmarse su fichaje, el programa contaría en esta edición con el atractivo extra que supone ver a la reputa intérprete en un registro que hasta ahora se le desconoce. Por otro lado, mientras que Alba Carrillo también estaría en conversaciones con Zeppelin para concursar, Chelo García Cortés habría declinado la oferta para poder participar en la próxima edición de Supervivientes.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin