Florentino Fernández y Dani Martínez, juntos de nuevo para asaltar las sobremesas de Cuatro

20/12/2016 - 10:28
  • EXCLUSIVA | Los cómicos graban un piloto para intentar reflotar la franja del canal

  • La pareja fue el tándem que lideró 'Tonterías las justas' en la misma cadena

Dani Martínez y Florentino Fernández son una pareja artística de lo más consolidada. Han trabajado juntos en programas y teatro. Y ahora, preparan su regreso a la televisión con un nuevo proyecto pensado para las sobremesas de Cuatro, según ha sabido en exclusiva Ecoteuve.es.

De momento, Dani Martínez y Florentino Fernández han grabado un piloto para la cadena, que sigue buscando fórmulas para mejorar su franja después del intento fallido de Hazte un selfi.

Si Mediaset aprueba el proyecto, los cómicos regresarán a la misma cadena y franja en la que ya presentaron Tonterías las justas, entre 2010 y 2011.

El programa terminó coincidiendo con la marcha de El Hormiguero a Atresmedia. La productora era la misma, 7 y Acción, y Dani Martínez y Florentino Fernández acabaron en el mismo grupo al que se fue su jefe Pablo Motos. Allí presentaron Otra Movida, en Neox.

La última vez que trabajaron juntos en televisión fue en Sopa de gansos, un espacio de prime time que se vio en 2015 en Cuatro y que pasó bastante desapercibido.

En los últimos meses han estado representando en el teatro el espectáculo #vuelvenNovuelven.

Durante el otoño, las sobremesas de Cuatro han estado protagonizadas sin éxito por Hazte un selfi. A pesar de los intentos y giros en los contenidos del programa, este espacio solo ha rondado el 2% de share, muy lejos de Zapeando (La Sexta). Desde esta semana, el programa se emite a las 19.30. Este lunes anotó un 2,9%.



En Portada



Informalia




Comentarios 0