Netflix estrena en febrero el concurso 'Conoce a la Bestia', producido por Sylvester Stallone

18:43 - 19/12/2016
  • La primera temporada contará con 10 entregas emitidas a nivel mundial

¡La Bestia llega a Netflix! La plataforma de televisión por Internet líder en el mundo estrenará en 2017 su primer concurso global, donde 108 participantes de todo el mundo competirán para ganar el título de 'Ultimate Beastmaster'. La primera temporada de este apasionante enfrentamiento contará con 10 capítulos que se estrenarán a la vez, en exclusiva y a nivel mundial el 24 de febrero a las 9.01 hora española.

Ultimate Beastmaster es la primera competición internacional de esta categoría, disponible en seis versiones distintas, cada una con presentadores y concursantes del país en cuestión y en el idioma correspondiente. Los países son: EEUU, Brasil, Corea del Sur, México, Alemania y Japón. La serie está producida por Sylvester Stallone (Creed: La leyenda de Rocky, La gran revancha) y Dave Broome (The Biggest Loser, S.T.R.O.N.G.).

Este evento serializado de diez capítulos contará con 108 participantes en total, 18 de cada país. Cada episodio de una hora estará protagonizado por 12 de ellos, dos de cada país. Estos concursantes tratarán de completar uno de los circuitos de obstáculos más desafiantes jamás creados: 'La Bestia'. Al final de cada capítulo se coronará a un 'Beastmaster'. En el décimo y último episodio de la serie, los nueve ganadores de los capítulos anteriores competirán entre sí por la oportunidad de convertirse en el 'Ultimate Beastmaster'.

Los presentadores de cada País

EEUU: Terry Crews (Brooklyn Nine-Nine, The Ridiculous Six), Charissa Thompson (Extra TV, Fox Sports).

Brasil: Anderson Silva (campeón de peso medio del UFC), Rafinha Bastos (cómico, periodista y estrella de la TV).

Corea del Sur: Seo Kyung Suk (actor, cómico y presentador de TV), Park Kyeong Rim (actriz, cómica y presentadora de TV).

México: Inés Sainz (periodista, comentarista deportiva y presentadora de TV), Luis Ernesto Franco (actor y productor).

Alemania: Hans Sarpei (exjugador de fútbol, estrella televisiva), Luke Mockridge (cómico).

Japón: Sayaka Akimoto (actriz), Yuji Kondo (corresponsal de deportes).




Informalia




Comentarios 0