Mediaset despide finalmente a Manolo Lama tras no llegar a un acuerdo con el periodista

16/12/2016 - 12:19
  • El presentador rechazó un programa por incompatibilidad con COPE

El polémico 'caso Lama' ha llegado a su fin. Mediaset ha decidido despedir definitivamente al periodista después de no llegar a un acuerdo con él. El grupo le propuso presentar un nuevo programa, sin embargo, el cordobés se vio obligado a rechazarlo por incompatibilidad con sus labores en la Cadena COPE.

Ni el propio Paolo Vasile ha logrado 'atar' a Manolo Lama después de reunirse hasta en dos ocasiones con él. Según informa ECD, Mediaset, a través de una carta firmada por Manuel Villanueva (Director de Contenidos) ofrecía al periodista ponerse al frente de un nuevo espacio deportivo de formato similar al de Los Manolos.

Este se emitiría cada día en horario de máxima audiencia. En dicho escrito el grupo de Fuencarral advertía a Lama que si rechazaba la propuesta, rescindirían su contrato -vigente hasta diciembre de 2020- este jueves 15 de diciembre.

La respuesta del que fuera presentador de Los Manolos no se haría esperar y, también en forma de carta, comunicaba a Mediaset su negativa "por incompatibilidad con su trabajo en COPE". No obstante, tal y como publica el citado medio, Lama no ha cerrado su puerta a Mediaset y ha asegurado que valoraría una segunda oferta del grupo si tuviera intención de retenerlo.

La solución final de Vasile

Paolo Vasile habría realizado una segunda intentona poniéndose en contacto con la COPE, a los que propuso realizar el programa de radio desde las instalaciones de Fuencarral y así compatibilizar las labores de Lama en una y otra compañía. Sin embargo, Lama habría rechazado también esta opción, ya que "conllevaría desplazar a toda la redacción y su equipo al completo".




Informalia




Comentarios 0