Programas

El drama de los 'Monchitos', el culebrón de Jesús Tomillero que paraliza 'Sálvame'

  • El árbitro fue infiel a su novio, que le ha perdonado en directo

Quién iba a decir que el protagonista de Sálvame Snow Week, el reality en el que compiten varios famosos por ser el nuevo colaborador del programa, iba a ser Jesús Tomillero, conocido hasta ahora por ser un árbitro de fútbol que denunció insultos por declarar abiertamente su homosexualidad.

Tomillero compite con otros rostros populares -Rafa Mora, Javier Tudela, Pilar Soto, Chiqui...- por conseguir una silla fija en Sálvame. Y en solo dos días ha anulado a todos ellos y ha acaparado toda la atención del programa por su relación e infidelidad a su novio David. Su Monchito.

Todo comenzó cuando Kiko Hernández anunció que había un chico que decía que había estado flirteando con Tomillero. El árbitro lo negó inicialmente pero acabó reconociendo que se habían cambiado mensajes subidos de tono. Ahí comenzó un drama que lleva centrando el contenido de Sálvame durante toda la semana.

Tomillero se derrumbó, lloró, pidió perdón a su chico, amenazó con dejar el programa... David, el novio, entró al lío. Llamó al programa para aceptar sus disculpas y ya ha visitado el plató para decir que le perdona. Además, le ha pedido matrimonio a Monchito. Sí, porque se llaman mutuamente así y lo hacen en todas las conversaciones, apasionadas, dramáticas y excesivas, que están teniendo en directo ante toda la audiencia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin