Programas

TVE emite este domingo la gala '60 años juntos' con Rafaella Carrá

  • La 1, La 2 y el canal internacional emitirán en simultáneo el evento

Televisión Española ofrecerá este domingo 18 de diciembre a las 22.05 en simultáneo en La 1, La 2 y TVE Internacional la gala especial 60 años juntos, con la que celebra las seis décadas del inicio de sus emisiones. El humor y las actuaciones musicales son los protagonistas de esta gala, presentada por Raffaella Carrá.

Marta Sánchez y Mónica Naranjo interpretarán versiones sinfónicas de dos grandes temas del pop español, acompañadas por la Orquesta y Coro RTVE, dirigidos por Miguel Ángel Gómez-Martínez.

Por el escenario de la gala también pasarán Diana Navarro, India Martínez y Carlos Rivera; los eurovisivos Ruth Lorenzo, Daniel Diges, David Civera, Barei, Brequette, Salvador Beltrán, Maverick y Jorge González; los exparticipantes de EuroJunior María Isabel, Dani Fernández, Lydia Fairen y Mirela; y los exparticipantes de Operación Triunfo Geno Machado, Mireia, Javián y Alex Casademunt (Fórmula Abierta).

A lo largo de toda la gala, distintas caras de la cadena participan en números musicales que recuerdan los hits de la música en estos últimos 60 años. Entre ellos, Lucrecia, Llum Barrera, Alex O?Dogherty, Juanjo Pardo, Marc Parejo, Lluvia Rojo, Elena Rivera y Raúl Peña. También estará presente el humor de Josema Yuste y Pepe Viyuela, Dani Martínez, La Terremoto de Alcorcón, Santiago Segura, Carlos Latre, Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes.

Más de 250 profesionales de RTVE han participado en la producción de esta gala. Para ello, se ha contado con un amplio despliegue de medios propios, con el desplazamiento de la Unidad Móvil HD de 16 cámaras, la utilización de dos cabezas calientes, dos cámaras robotizadas y una grúa cenital.

Destaca la colaboración de los servicios de Documentación y Archivo de RTVE, que han aportado las imágenes de estas seis décadas de televisión; y la participación de la Orquesta y Coro RTVE, que ha puesto música al programa, sonorizado por técnicos de RNE.

TVE, 60 años: Mirando hacia adelante

60 años juntos es el broche a la celebración de los 60 años de Televisión Española, bajo el lema Mirando hacia adelante. La Corporación conmemora este aniversario con otras actividades, como la puesta en marcha del canal en streaming Especial 60 Aniversario, donde los usuarios podrán ver hasta final de año una programación con lo mejor del archivo de TVE, o con un sello conmemorativo editado por Correos.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

chica lléllé
A Favor
En Contra

preferíría que hubiera cantantes del pasado que contribuyeron a tve en decadas pasadas, lo de estos ultimos años enmateria de entretenimiento y ficción es verguenzaajena y cuanto colado, están para salir del pesimomomentoartistico porelquepasan, muy poc@s contribuyeron a tve como hizo la carra ensustiempos:) pero pocos trabajador@s rtve en la gala y público, ni presentador@s están ahí, quienes más aportan a rtve no están ahí y supongo que han tenido tiempo suficiente para recortar pasar en diferido, pero esta tele es inferior a la tve del pasado.

Puntuación 0
#1