Programas

Una foto de Bea ('GH17') en topless se hace viral a pocos días de la final del reality

  • La concursante valenciana con las 'naranjitas' al aire en una imagen inédita

Los concursantes de Gran Hermano 17 viven sus últimos días en la casa de Guadalix de la Sierra. Todo apunta a que la final se celebrará el próximo jueves 22 de noviembre y Rodri, Meritxell, Miguel y Bea son los candidatos a llevarse la victoria. Y mientras las redes sociales son un hervidero con campañas de apoyo para las finalistas más populares, una foto de la valenciana se ha hecho viral en las últimas horas.

En la imagen, publicada en el perfil de Bea en Instagram, la concursante aparece haciendo topless en la playa insinuando sus 'naranjitas'. La 'chonija' del reality animaba entonces a sus seguidores a darle a 'me gusta' a la foto para ver si alcanzaba los 10.000 likes.

Mg a esta foto, a ver si llega a 10mil ❤😍🍊 #beaganadora

Una foto publicada por Bea Naranjitalalia🍊 (@beatrizretamalvlc) el

Rodri confiesa que no está enamorado de Bea

Durante el desarrollo de la prueba semanal, Bea, Rodri y Meri tuvieron la obligación de permanecer encarcelados en la misma jaula. Y mientras 'mataban' el tiempo, la de Barcelona quiso saber más sobre la relación que llevan sus compañeros y preguntó al madrileño qué le hizo enamorarse de su chica. "No lo sé, porque no estoy enamorado", respondió el concursante en presencia de la naranjita.

"¿Tú lo estás Bea?", le preguntó Rodri. "No", dijo ella en una respuesta no muy convincente mientras miraba a otro lado. "Podría enamorarme de ti, pero no lo estoy", añadía la chonija, que encontraba así más argumentos para preocuparse por la relación que mantendrán una vez salgan de la casa en las próximas semanas.

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

españa
A Favor
En Contra

me despido momentamenmente, no etendre mucha lbiertad estasmsemanas para comentar, pero ustedes osbre todo presentadoras sois libres de opinar y comentar sin miedo.

Puntuación -3
#1
españa
A Favor
En Contra

me despido momentamenmente, no etendre mucha lbiertad estasmsemanas para comentar, pero ustedes osbre todo presentadoras sois libres de opinar y comentar sin miedo.

Puntuación -4
#2
Like
A Favor
En Contra

Vaya cerda de manual.

Puntuación 1
#3
Limpiasables
A Favor
En Contra

Lo raro es que en la foto no salga con una pol.la en la boca y otra en el culo. Puercaaa asquerosaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Puntuación 4
#4
lector
A Favor
En Contra

jolines sois un poco duros con ella. cada cual que haga con su vida lo que quiera. habrá chicos que le gusten las chicas así. no se no veo mal si lo que hace no hace daño a nadie. Su libertad acaba donde empieza la de los demás :)

Puntuación 3
#5
Usuario validado en Facebook
Paula Ramone
A Favor
En Contra

Vamos...esa no es la foto filtrada, las imágenes que subieron aparece completamente desnuda, acá las podeis ver

http://www.prediccionesyhoroscopos.com/2016/12/bea-gh17-fotos-desnuda.html

Puntuación -1
#6