Mercedes Milá y Loles León quieren a Chiqui como nueva colaboradora de 'Sálvame'

18:15 - 13/12/2016
  • El programa busca dos sustitutos para las sillas de Rosa Benito y Raquel Bollo

El cásting para ocupar los dos huecos que quedaron vacíos de Rosa Benito y Raquel Bollo en Sálvame comenzó este lunes. La llamada Sálvame Snow Week, un talent showdentro del programa, se celebra estos días en Panticosa, Huesca. Entre los diez aspirantes que participan en el concurso se encuentra Chiqui (GH10) y algunas caras conocidas ya han alzado la voz para apostar por ella.

Laura Fa, Maribel Sanz, Rafa Mora, Mónica Hoyos, Jordi Martínez, Jesús Tomillero, Pilar Soto, Antonio Tejado, Javier Tudela y Chiqui son los candidatos para ser los nuevos colaboradores en Sálvame.

Todo los concursantes tienen experiencia en televisión -unos más que otros-, y todos cuentan con los ánimos de sus respectivos seguidores. Almudena Martínez, conocida como Chiqui, ha iniciado una estrategia: pedir apoyos en las redes sociales. Y con menos de dos días de concurso ya ya ha logrado el favor de muchos rostros conocidos de la televisión. Entre ellos, Mercedes Milá y la actriz Loles León.

"Apoyo a Chiqui, tiene que estar en la silla de colaboradora, porque ella es genial, es un todo-terreno. Y, además, a mi me enamoró cuando estuvo en aquel reality, que yo se lo dije, y siempre ha sido, sobre todo, una persona muy sensible, muy de corazón", ha expresado Loles León en un vídeo publicado en Instagram.

Mercedes Mila también ha salido en su defensa:"A ti, Chiqui, para que te seleccionen para Sálvame, y la razón es muy sencilla: cuando lo hiciste, tuviste un éxito enorme, tuviste muchísima gente que te siguió, yo creo que la gente te quiere y que sería una incorporación muy buena para el programa. Desde Barcelona, te mando mi apoyo absoluto y pido a la gente que te vote para ser colaboradora de Sálvame. Un beso enorme a ti y a tu criatura".

Dinio y su hermano Rafa García, el Maestro Joao, Marisa Rejano, Jimmy Giménez-Arnau, el ex jugador del Real Madrid Ángel Pérez García, Marta López o el dj Sergio Contreras también han contribuido a llenar de vídeos la cuenta de Chiqui mostrando su apoyo a la aspirante.




Informalia




Comentarios 0