Este fin de semana el youtuber Mr. Granbomba hacía pública una agresión que sufrió mientras realizaba una de sus habituales bromas de cámara oculta. El joven intentaba vacilar a un repartidor, al que llamó 'caranchoa', cuando este le propinó un guantazo con la mano abierta en un vídeo que ya es viral en las redes sociales.
La sociedad española se ha dividido entre aquellos que defienden al youtuber y los que creen que el golpe que se lleva "es merecido". Este lunes el programa Hazte un selfi ha contactado con el joven para ver su reacción tras la polémica surgida. "Estoy jodido por la repercusión que he tenido estos días", comenzaba diciendo MrGranbomba.
"No me ha compensado nada cuando mi único objetivo era hacer reír y he producido lo contrario. Estoy arrepentido", lamentaba el youtuber, que asegura que se está planteando dejar de hacer bromas a la gente. "No quiero hacer daño a nadie y viendo lo que he provocado, la verdad que lo más sensato es irse de aquí y no hacer daño a la gente", justificaba.