Movistar+ emite en directo la lectura de las nominaciones de los Globos de Oro

12/12/2016 - 10:32
  • La entrega de premios tendrá lugar el próximo domingo 8 de enero de 2017

El lunes 12 de diciembre, desde el Hotel Beberly Hilton en Beverly Hills, se darán a conocer las candidaturas de la 74 edición de los Globos de Oro. Los premios que otorga la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood reconocen las mejores obras del cine y la televisión. Con este anuncio se produce el pistoletazo de salida de las grandes ceremonias cinematográficas.

Movistar+ ofrecerá a las 14.20, a través de Movistar Estrenos (dial 31) y Movistar Series (dial 11) esta lectura,que contará con los comentarios de la presentadora y colaboradores del programa 'Pool Fiction' Cristina Teva, Carlos Marañón, Isabel Vázquez y Alberto rey.

En Movistar+ veremos también la alfombra roja y ceremonia de entrega de premios que tendrá lugar el próximo domingo 8 de enero de 2017. El cómico Jimmy Fallon se estrenará como presentador de la gala. Se emitirá simultáneamente en Movistar Estrenos (dial 31) y Movistar Series (11)

Los Globos de Oro se consideran la antesala de los Oscar y sus candidaturas suelen ofrecer una buena pista de los que serán los grandes premios de la Academia de Hollywood. La ceremonia de entrega de premios, más relajada y menos convencional que la de los Oscars, nos deja cada año momentos sorprendentes, improvisaciones, confesiones y revela el ambiente de camaradería que hay entre las grandes estrellas.



En Portada



Informalia




Comentarios 0