Programas

Ylenia pierde los papeles con Adara y abandona el debate de 'GH17'

  • La de Benidorm y la concursante vuelven a protagonizar una fuerte discusión

Guerra abierta entre Ylenia y Adara. La concursante de Gran Hermano 17 y la colaboradora del debate del reality volvieron a protagonizar este domingo una fuerte discusión en el plató del programa. La de Benidorm acusó a la familia de la madrileña de haberla insultado y terminó abandonando el estudio indignada con sus compañeros por no haberla defendido.

Todo sucedió cuando los colaboradores del debate y ex concursantes del reality se posicionaban detrás del finalista que querían que abandonara el programa el próximo jueves. Mientras Lydia Lozano intentaba dar sus argumentos en contra de Miguel, Adara e Ylenia no paraban de discutir. "Deja de ser tan ridícula", le decía la ex participante de GH VIP mientras bailaba a la cámara. "Haz un poquito el payaso que se te da muy bien", le reprochaba la azafata. "El payaso lo tienes tu en la cara", replicaba la de Benidorm al tiempo que se iba a uno de los sofás del plató.

En ese momento, Jordi González abroncó la actitud de la colaboradora, lo que hizo aumentar su indignación. "¿Esto que es? ¿Esto se permite aquí? Me parece ridículo y vergonzoso", aseguraba Ylenia, que acto seguido denunciaba que la familia de Adara había llamado "zorras" a ella y a Lydia Lozano y ningún compañero la había defendido. Carmen Alcayde y Miguel Frigenti aseguraron que ellos no habían escuchado esas palabras y la de Benidorm terminó saliendo del plató enfadada.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Con razón se lleva tan bien con la Belén Esteban, es igual de descerebrada y esperpéntica que ella

Puntuación 2
#1