Programas

Mónica Oltra, en 'La Sexta Noche': "En Valencia somos una anomalía democrática, la única comunidad pobre que paga a las ricas"

La vicepresidenta de la Generalitat Valenciana, Mónica Oltra, fue la invitada principal del programa 'La Sexta Noche' en la edición de este sábado.

"Creo que reforma hace falta. Mucha gente no votó la Constitución y el mundo ha cambiado mucho. Entonces no podían imaginar cómo iba a ser el mundo 38 años después con los avances tecnológicos y científicos y los problemas medioambientales. Necesitamos que las nuevas generaciones se sientan identificadas", comenzó afirmando.

"En Valencia somos una anomalía democrática, somos la única comunidad pobre que paga a las comunidades ricas. Nosotros nos conformaríamos con que se cumpla la Constitución, que habla de una suficiencia financiera que nosotros no tenemos. Arreglar el sistema de financiación ayudaría", continuó.

"La muerte de las personas no hay que utilizarla. Hay quien ha utilizado la muerte de Rita Barberá para rebajar las exigencias contra la corrupción o para culpar a otros. Nosotros sólo denunciamos los hechos. Rita Barberá formaba parte de una estructura que disparó la corrupción de nuestra comunidad como una metástasis de cáncer y esto nos ha empobrecido a los valencianos", añadió.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Vendida
A Favor
En Contra

Otro publi a los mariachis de Iglesias. Esta señora ha entregado la comunidad valenciana al separatismo catalán, los valencianos vivimos igual de mal o,de bien que con el PP porque estos sacamantecas no han hecho nada, salvo virar hacia el nacionalismo catalán. Para que todo el mundo lo sepa, esta tipa ha obligado a todos los funcionarios a dirigirse a los ciudadanos en valenciano. Va de roja,y anticlerical, pues la vi en el palco De la Iglesia de Santa Maria viendo el Misteri.

Puntuación -5
#1
Suspenso total
A Favor
En Contra

Es un asco de tía, propia de la "nueva politica", de "cambio" y de "camisetas". Del clan de la verruga: Iglesias, Colau, Oltra. Una ex del PC que ahora va de paleta al lado del paleto de Ribó. Un asco de tía.

Puntuación -9
#2
AL TRAGA-TRAGA
A Favor
En Contra

Al trag- mierda,: tu sabes de la comunidad Valencia ,lo que yo del VATICANO(NADA)

Y COMO ERES UN SUPINO IGNORANTE , TUS BORREGADAS DE COMENTARIO SON IDENTICAS UNA TRS OTRA,

LO QUE ESTOY SEGURO ES QUE APARTE DE TRAGAR -BASURA A ESPUESTRAS , eres un fanatico del PPARTIDO-BASURA , DE los ladrones que han saqueado la Comunidad los ultimos 20 años.

Que pasa te has quedado sin el 3 % de todas los robos de tus amigos???

Puntuación 0
#3