Programas

TVE renueva 'Hora Punta' y premia a Cárdenas con la producción del programa

  • Gestmusic dejará de encargarse de la elaboración del espacio tras las navidades

TVE ha decidido seguir confiando a Javier Cárdenas el acess prime time de La 1. La pública firmará de forma inmediata la renovación de Hora Punta y además, como premio, entregará al presentador la producción del programa a través de JC Producciones. Así pues, Gestmusic dejará tras las navidades de hacerse cargo del desarrollo del espacio.

Según informa YoTele, la productora del catalán será desde enero la encargada de llevar a cabo las contrataciones y sacar el programa adelante cada tarde. Esto no supondría, en un principio, grandes cambios a nivel interno, ya que según el citado medio, el equipo humano de Hora Punta seguirá siendo el mismo. No obstante, no se descarta la llegada de nuevos colaboradores.

Cabe recordar que Cárdenas ya era el responsable principal del programa y fue él mismo el que presentó el proyecto a la pública el pasado mes de junio y solicitó a Gestmusic colaboración para la producción del formato en sus comienzos. La dirección de TVE ya habría dado el 'ok' a la renovación, sin embargo, falta esperar a que sea aprobada por el Consejo de Administración que tendrá lugar dentro de dos semanas.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments