Programas

Susanna Griso enseña el vídeo que le enviaron los padres de Nadia como "chantaje emocional" para volver a su programa

  • "Es un ejemplo de la manipulación emocional que hemos sufrido", dice

Susanna Griso se ha quejado del "chantaje emocional a la que hemos sido sometidos los periodistas" por parte de los padres de Nadia durante los últimos tiempos para que se hicieran eco de la enfermedad de la niña. La presentadora ha mostrado, como ejemplo, un vídeo que recientemente recibió de ellos.

Hace unas semanas, días antes de que saltase el escándalo por las mentiras que rodean al 'caso Nadia', los padres y la niña acudieron a Más vale tarde. Después, grabaron un vídeo que enviaron a Griso para intentar volver a Espejo público.

En las imágenes aparecen en el plató de La Sexta y sale Nadia con una muñeca a la que llama Susanna Griso. "Me tengo que creer que se la muñeca se llama Susanna. Si el vídeo se lo hubiesen mandado a Ana Rosa Quintana, se llamaría Ana Rosa", ha dicho. Después, animada por su padre, manda un beso a la presentadora.

Griso ha explicado que el tono que el programa está empleando con los padres no es tan agresivo porque está Nadia de por medio. "Con un estafador, y sin una niña, sería mucho más dura".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin