Programas

Loles León: "En 'Masterchef' me he llevado peor con Fernando Tejero de lo que se ve en pantalla"

  • La concursante del talent culinario de TVE habla de su paso por el programa
  • "Somos muy amigos pero la competencia es la competencia", asegura

Masterchef Celebrity se ha encumbrado como uno de los grandes aciertos de la temporada. La versión con famosos del talent culinario de TVE vivirá su gran final el próximo martes. Miguel Ángel Muñoz, Cayetana Guillén Cuervo, Fernando Tejero y Loles León son los concursantes que luchan por la victoria.

Estos dos últimos han sido dos de los grandes protagonistas del programa y han vivido numerosos rifirrafes durante el concurso que evidenciaban, por momentos, una relación de 'amor-odio'. "Con él me he llevado peor de lo que se veía en pantalla. Somos muy amigos pero la competencia es la competencia", desvela la actriz en Diez Minutos, que añade que una situación similar se vive con el jurado.

"Me he llevado muy bien con Pepe, pero cuando ya le había cogido el punto, y con Jordi al ser más joven temía lanzarme... Con Samantha muy bien, es una magnífica persona, muy tranquila. Pero allí nadie te echa una mano", detalla la intérprete, que confiesa que el concurso ha sido más duro de lo que esperaba. "Había noches que llamaba a mi hermana llorando porque tenía la sensación de que todo lo hacía fatal", desvela.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments