Madonna pone patas arriba el 'Carpool Karaoke': del 'twerking' a su romance secreto con Michael Jackson

14:37 - 8/12/2016
  • La ya leyenda del pop se sube al coche de James Corden en 'The Late Late Show'

Más noticias sobre:

Madonna ha sido la última estrella de la música en subirse al coche de James Corden en la mítica sección Carpool Karaoke de The Late Late Show. La artista lo dio todo junto al presentador interpretando sus temas más reconocidos y hablando de los asuntos más polémicos en los que se ha visto envuelta a lo largo de su carrera profesional. 

La cantante interpretó sus temas Express Yourself, Like a Virgin o Vogue y dejó a los espectadores sin aliento al quitarse el cinturón de seguridad para hacer twerking sobre su asiento a ritmo de Bitch, I'm Madonna. Ademas reveló que nunca bebe, nunca fuma y es "súper tranquila". "¿En serio?", exclamó sorprendido Corden tras verla bailar en su coche.

Madonna desveló también que fue excomulgada por el Vaticano hasta en tres ocasiones y uno de los momentos más sorprendentes llegó cuando el presentador le preguntó si tenía un tipo de hombre ideal. "Lo que busco en un hombre es que tenga sentido del humor y entienda mi sentido del humor", afirmó la artista.

Corden siguió indagando y preguntó a la cantante por sus rumoreadas citas con Michael Jackson. "Yo me besé con él", confesó Madonna dejando atónito al conductor. "¡No lo sabía!", repetía el presentador. "Nunca he tenido la oportunidad de hablar de ello porque nadie me lo había preguntado", afirmó la intérprete. "Yo dí el primer paso porque él era muy tímido", comenta Madona, que añade: "Conseguí desatarlo con una copa de Chardonnay".



En Portada



Informalia





Comentarios 0