Programas

Toño Sanchís, primer concursante confirmado de 'Gran Hermano VIP 5'

  • Kiko Hernández asegura que ya ha "firmado su contrato" con Mediaset

Gran Hermano 17 tiene los días contados. El reality presentado por Jorge Javier Vázquez celebrará en las próximas semanas la gran final del concurso y, tras ella, comenzará la cuenta atrás para el arranque de GH VIP 5. Desde hace unos meses lo nombres de los primeros posibles concursantes han empezado a sonar, pero este miércoles se ha confirmado el del primero: Toño Sanchís.

Aunque el interés del ex manager de Belén Esteban por participar en el reality ya era más que conocido, ha sido Kiko Hernández quien ha asegurado en Sálvame que Sanchís "ya ha firmado su contrato" con Mediaset para entrar en la casa. De esta manera, el polémico representante será el primero en poner un pie en la próxima edición del reality de convivencia con famosos.

Las exigencias de Sanchís para participar en el reality

Sanchís ha pedido que ningún miembro de Sálvame viva con él bajo el techo de la famosa casa de Guadalix de la Sierra, según la revista QMD. Además, pide un caché para concursar de 20.000 euros por semana.

Pero no contento con ello, también ha exigido que ninguno de los colaboradores del programa de Telecino estén presentes en el debate o Límite 48 Horas, donde habitualmente participan Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Lydia Lozano e, incluso, Belén Esteban. Toño Sanchís también habría vetado a Susana, su supuesta amante que acudió a Sálvame Deluxe a contar sus intimidades.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

patitos patodonaldo
A Favor
En Contra

cada vez que eda champions notas que el himno o introduccion son 10segundos, losdeuefa hicieron un copypaste delaintro del añopasado, un estadio en 3d(como si no existierand ya rones para sacar una vista panoramica del estadio) estandartes o fotos torvosrostros de futbolistasdelmomento, pasajes de jugadas delcr7 corriendo como galloping gazelle, hibrahimovicy otros astros(no recuerdo que esté jugando esta temporada champions), despues publicidad y luego una instantea del fcque ganólapsadatemproada levantandoorejona en camaralenta, digan loque quieran pero quedaba mejor cuando esa imagen era en tiempo real sin efectos, bastante ha cambiado la introducción dela champions en 10años.

Puntuación 0
#1