Programas

'Lluvia de estrellas', el regreso del programa que 'parió' a seis famosos

  • Antena 3 recupera el formato renovado como 'Tu cara no me suena todavía'

Antena 3 emite Tu cara me suena y prepara una edición con anónimos que llevará por título Tu cara no me suena todavía. Se trata, por lo tanto, de un renovado Lluvia de estrellas, el programa de imitaciones que triunfó en la cadena a mediados de los noventa con Bertín Osborne.

Lluvia de estrellas vio nacer a varios artistas que hoy son muy conocidos para el público. Unos lo hicieron en el programa 'madre' y otros llegaron gracias a las dos versiones que se emitieron después: Menudas estrellas, con niños cantando e imitando en directo, y Menudo show, con pequeños que se limitaban a hacer playback.

Por el escenario de estos programas pasaron estrellas que por entonces eran anónimas, como Tamara, David Civera, o Adrián Rodríguez. Pero también acogió la primera vez de Lara Álvarez, Elena Rivera o Lorena Gómez. 

Adrián Rodríguez (Menudo show)

El cantante y actor (Chiringuito de Pepe) pasó por Menudo Show para ponerse en la piel de Chayane. 

Lorena Gómez (Menudo Show)

La primera vez de Lorena Gómez en televisión fue en Menudo Show. Todavía quedaban unos años para que entrase en la academia de OT

Tamara (Menudas estrellas)

La voz de Tamara sonó para el gran público por vez primera en Menudas estrellas en 1996 como Pocahontas. Después fue Laura Pausini. 

Elena Rivera (Menudas Estrellas)



La actriz, que espera el estreno de La Verdad en Telecinco, participó en 1999 imitando a Paloma San Basilio en Menudas estrellas

David Civera (Lluvia de Estrellas)



David Civera se metió en la piel de Enrique Iglesias en Lluvia de estrellas. Años después representó a España en Eurovisión. 

Lara Álvarez



La presentadora de Telecinco comenzó buscando un hueco en televisión desde muy joven como una de las concursantes de Menudo Show. Allí fue Janet Jackson.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin