Santi Rodríguez, jurado de 'MQB': "Nadie nos dijo nunca que Belén Esteban no iba a los ensayos"

7/12/2016 - 14:29
  • 'Sálvame' habla con los jueces tras las declaraciones de los productores

Más noticias sobre:

Continúa la polémica en torno a la edición de MQB en la que participó Belén Esteban. Después de que los productores confesaran que inventaron un premio para que la de San Blas no ganara el concurso, Sálvame ha querido ponerse en contacto con los jueces del programa para conocer su opinión al respecto.

Si bien Joana Subirana y Boris Izaguirre prefieren mantenerse al margen de la polémica, el programa de Telecinco ha logrado las declaraciones de Aída Gómez, Víctor Ullate y Santi Rodríguez. La primera ha respondido a la llamada de Sálvame asegurando que prefiere "no entrar en polémicas".

Por su parte, Víctor Ullate (ex director de Fama), asegura que su victoria fue lógica al tener el respaldo del público de su otro programa. "Era difícil que ganara el mejor. Partimos el premio y el público votó a Belén y el programa decidió que hubiera un primer premio justo, que fue el premio de Edurne", comenta el coreógrafo.

Por su parte, Santi Rodríguez ha confesado que el jurado del talent de baile ignoraba que Belén Esteban no asistía a sus clases para prepararse las coreografías. "En ningún momento nadie nos comentó que no iba a ensayar o que iba muy poco", apunta. "A nosotros nos dijeron que el público decidía quién era la persona que merecía ganar. Luego el jurado votaríamos o bien a la misma persona o bien a quien veíamos la justa ganadora", continúa explicando.



En Portada



Informalia





Comentarios 0